El minimalismo de Mónica Garrido y NEOLITH® en Casa Decor 2018

“Heaven’s Door Hotel” es el nombre al espacio LZF Iluminación al que Mónica Garrido Estudio da vida en Casa Decor 2018, interpretando unas luminarias de interior elegantes y naturales.

casadecor 2018 MONICA GARRIDO NERO SILK PAVIMENTO

NEOLITH® sorprende en este ambiente por su versatilidad, al integrarse en dos aplicaciones bien distintas como son el mostrador y suelo de este espacio. Su alta resistencia a arañazos, manchas y al alto tránsito, permite ser utilizado en cualquier tipo de espacio residencial o comercial, confiriendo diseño y durabilidad.

 

casadecor 2018 MONICA GARRIDO NERO SILK PAVIMENTO

En la búsqueda de un ritmo en el que cada nota fluya y no desentone, la interiorista ha recreado el lobby de un hotel con una atmósfera cálida y envolvente en grises y negros.

Un espacio definido por la geometría orgánica de la curva donde NEOLITH® se integra para vestir el suelo del lobby, con su modelo Nero también utilizado en el mostrador; dando lugar a un espacio de estilo minimalista; en el que la iluminación aporta la nota de color a la vez que contrasta con el negro intenso y sobrio de NEOLITH®, para otorgar el máximo protagonismo a las luminarias de la marca.